La Materia Prima

Las Carnes

Carne de vaca vieja, madurada y tratada con esmero y mimo

De donde viene: Nuestros proveedores, siempre locales, tienen una visión del producto y de la calidad alineada a la nuestra, así conseguimos siempre la mejor y mas sabrosa carne de la zona.
Además, el tratamiento que le damos en Itxas Bide realza sabores y texturas, que junto con una preparación idónea, ¡da lugar a las mejores hamburguesas de Bilbao! 

El Brioche

El mejor trigo, el mejor grano, para el mejor brioche para hamburguesa

Nuestro grano: El pan de brioche que ofrecemos actualmente es fruto de numerosas catas y pruebas, hasta que encontramos el mejor pan, el que mejor se adapta a nuestra receta y el que mejor acompaña a nuestra carne.
Esponjoso por dentro, y crujiente por fuera,
¡deja que te sorprendamos con él!

El Vino

Los mejores caldos de las mejores uvas, con denominación de origen

De donde los traemos: La experiencia y el mimo en el vino son fundamentales, y en Itxas Bide sabemos de esto. Los caldos que ofrecemos, siempre de la zona, han pasado un riguroso examen y cata por parte de nuestros expertos, asegurándonos que nuestros clientes siempre tienen a su disposición el mejor vino que se pueda ofrecer. ¿Te los vas a perder?

La Cerveza

La mejor caña de Bilbao, y las mejores cervezas artesanas de importación y nacional

De donde la sacamos: Contamos con cerveza La Salve en nuestros cañeros. Una cerveza local, cuyo sabor y aromas, además de ser excelentes, nos transportan a los ambientes bilbaínos, y eso en Itxas Bide nos mola mucho.

También contamos con las mejores cervezas artesanas nacionales y de importación. Probadas y supervisadas por nuestro maestro cervecero, además de tener unos envases de lo más llamativos, sus sabores y aromas no os dejarán indiferentes.
¡Ven a probarlas!